PS Remote Play

Para el Uso a distancia se requiere una consola PS5 o una consola PS4.

Con el Uso a distancia puedes controlar tu consola PlayStation® de forma remota, siempre que tengas acceso a una conexión a Internet de alta velocidad.
La aplicación PS Remote Play te permite controlar tu consola PlayStation®5 o tu consola PlayStation®4 desde un dispositivo que esté en un lugar diferente.
Por ejemplo, puedes usar un ordenador ubicado en otra habitación o, si estás fuera de casa, un smartphone para disfrutar de tus juegos de PS5™ y PS4™.

A continuación, se indican las distintas combinaciones de dispositivos y consolas PlayStation compatibles con el Uso a distancia. Para obtener más información sobre cómo descargar la aplicación y empezar a utilizar el Uso a distancia, ve a uno de los siguientes enlaces.

*1

Para obtener más información acerca de cómo usar tu dispositivo para Uso a distancia PlayStation Portal™, consulta la Guía del usuario del PS Portal.

*2

La aplicación Enlace PS4 te permite controlar tu consola PS4 de forma remota desde un sistema PlayStation®Vita o un sistema PlayStation®TV.
Para obtener más información acerca de cómo configurar y utilizar el Uso a distancia en estos sistemas, consulta la Guía del usuario de PS Vita o la Guía del usuario de PS TV.

Puede que el Uso a distancia no esté disponible en función del contenido o de la forma en que se esté usando. Para obtener más información, consulta «Restricciones».
Si sigues sin poder conectarte o la conexión es inestable, consulta «Cuando el Uso a distancia no esté disponible».

Información de actualización PS Remote Play

Versión 7.0.1 para PC con Windows:

Se ha mejorado la estabilidad durante el uso de algunas funciones.

Versión 7.0.1 para ordenador Mac:

Se ha mejorado la estabilidad durante el uso de algunas funciones.

Versión móvil:

Visita Google Play™ o App Store para obtener información sobre la actualización.

Versión para Android TV:

Visita Google Play™ para obtener información actualizada.

Restricciones

  • Algunos juegos no son compatibles con el Uso a distancia.
    Los juegos que requieren el uso de periféricos, como PlayStation®VR2, PlayStation®VR o PlayStation®Camera, no son compatibles con el Uso a distancia.
  • No podrás utilizar las siguientes funciones al mismo tiempo que el Uso a distancia:*1

    • Share Play
    • Transmitir juegos en streaming desde PlayStation®Plus Premium*2
    • Transmitir tu partida (solamente cuando utilices el Uso a distancia para controlar una consola PS4)
    • Reproducir un Blu-ray Disc™ o DVD
    • Modo PS VR2 o PS VR
    • Reproducir música
    • Usar servicios de vídeo
    *1

    En función del juego, puede que algunas imágenes no se muestren al utilizar el Uso a distancia. En algunos casos, es posible que no puedas utilizar el Uso a distancia si se están usando otras funciones.

    *2

    Las funciones y los servicios de PlayStation®Plus varían en función de tu país o región.
    playstation.com/ps-plus/

  • Cuando utilices un mando inalámbrico con el Uso a distancia, puede que algunas funciones del mando estén restringidas.
  • Para obtener más información sobre la entrada y salida de audio mientras el Uso a distancia está activo, visita nuestro sitio web de atención al cliente.

  • Este sitio web está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Las imágenes de pantallas son imágenes compuestas. Puede que las ilustraciones y las imágenes de pantallas varíen con respecto a las del producto real.
  • La información acerca de la funcionalidad del sistema y los nombres de los elementos del menú publicados en este sitio web podrían variar en función de la versión del software del sistema usado en tu PS5 o PS4, de la versión del sistema operativo del ordenador o dispositivo móvil que utilices o bien de la versión de la aplicación instalada en el ordenador o dispositivo móvil en uso.

ASTRO's PLAYROOM: ©2020 Sony Interactive Entertainment Inc.
Horizon Zero Dawn: ©2017 Sony Interactive Entertainment Europe. Desarrollado por Guerrilla.