PS Remote Play

Se requiere una consola PS5 o PS4 para el Uso a distancia.

Con el Uso a distancia puedes controlar la consola PlayStation® a distancia desde cualquier lugar donde tengas una conexión a Internet de alta velocidad.
Con la aplicación PS Remote Play , puedes controlar tu consola PlayStation®5 o consola PlayStation®4 desde un dispositivo con una ubicación diferente.
Por ejemplo, puedes usar una computadora ubicada en otra habitación o un smartphone si estás fuera para disfrutar de los juegos de PS5® y PS4®.

A continuación se indican las distintas combinaciones de dispositivos y consolas PlayStation compatibles con el Uso a distancia. Si deseas obtener instrucciones sobre cómo descargar la aplicación y comenzar a disfrutar del Uso a distancia, ve a 1 de los siguientes vínculos.

*1

Para obtener detalles sobre cómo usar el reproductor remoto PlayStation Portal™, consulta la Guía del usuario del PS Portal.

*2

Con la aplicación PS4 Link puedes controlar a distancia tu consola PS4 con un aparato PlayStation®Vita o un sistema PlayStation®TV.
Obtén más información acerca de cómo configurar y utilizar el Uso a distancia en tu sistema o aparato en la Guía del usuario de PS Vita o la Guía del usuario de PS TV.

Según el contenido o cómo se utilice, es posible que el Uso a distancia no esté disponible. Para obtener más detalles, consulta "Restricciones".
Si sigues sin poder conectarte o tienes una conexión inestable, consulta "Cuando el Uso a distancia no está disponible".

Información de actualización sobre PS Remote Play

Versión 7.5.0 para PC con Windows:

Se mejoró la estabilidad durante el uso de algunas funciones.

Versión 7.5.0 para computadoras Mac:

Se mejoró la estabilidad durante el uso de algunas funciones.

Versión para dispositivos móviles:

Visita Google Play™ o App Store para obtener información actualizada.

Versión para Android TV:

Visita Google Play™ para obtener más información sobre la actualización.

Restricciones

  • Algunos juegos no son compatibles con el Uso a distancia.
    Los juegos que requieren periféricos, como PlayStation®VR2, PlayStation®VR o PlayStation®Camera, no son compatibles con el Uso a distancia.
  • No puedes usar las siguientes funciones al mismo tiempo que el Uso a distancia:*1

    • Usar Share Play
    • Transmitir juegos por streaming desde PlayStation®Plus Premium*2
    • Transmitir el gameplay (solo cuando controlas la consola PS4 con el Uso a distancia)
    • Reproducir un Blu-ray Disc™ o DVD
    • Modo PS VR2 o PS VR
    • Reproducir música
    • Ver servicios de video
    *1

    Según el tipo de juego, es posible que algunas imágenes no se muestren durante el Uso a distancia. En algunos casos, es posible que no puedas utilizar el Uso a distancia si estás usando varias funciones.

    *2

    Las funciones y los servicios de PlayStation®Plus pueden variar según el país o región.
    playstation.com/ps-plus/

  • Cuando utilices un control inalámbrico con el Uso a distancia, es posible que algunas funciones del control estén restringidas.
  • Para obtener detalles sobre la entrada y salida de audio durante la utilización del Uso a distancia, visita nuestro sitio web del servicio técnico.

  • Este sitio está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Las imágenes de pantallas son imágenes compuestas. Las ilustraciones y las imágenes de pantallas pueden ser diferentes a las del producto real.
  • La información acerca de la funcionalidad del sistema y los nombres de los elementos del menú publicados en este sitio pueden variar según la versión del software del sistema de la consola PS5 o PS4, la versión del sistema operativo de la computadora o el dispositivo móvil que utilices, y la versión de la aplicación instalada en la computadora o el dispositivo móvil.

ASTRO’s PLAYROOM: ©2020 Sony Interactive Entertainment Inc.
Horizon Zero Dawn: ©2017 Sony Interactive Entertainment Europe. Desarrollado por Guerrilla.